LA TIENDA DE PAULINA

~ Creando EXPERIENCIAS juntos ~

¿Quiénes Somos?

En La Tienda de Paulina creamos experiencias y emociones que entregan sentimientos de felicidad y amor. TRABAJEMOS JUNTOS para crear REGALOS que las personas compartirán, guardarán y recordarán por SIEMPRE.

Nos especializamos en regalos que son cuidadosamente personalizados, empacados y verdaderamente únicos.

La Tienda de Paulina nos provee obsequios para nuestros colaboradores y clientes desde hace más de dos años. Esta recomendación se extiende porque confiamos en LA TIENDA DE PAULINA, pues durante este tiempo ha sido un proveedor de altura. En todo momento ha solventado nuestras necesidades, manteniendo la mejor calidad y entregando en el tiempo pactado.

Mariana Barrientos
Jefe Servicio al Cliente ABARCA

Andrea, solo quería decirle que le quedo hermoso todo. Super buen trabajo como siempre, sin duda usted y su empresa trabajan a los estandares que APM Terminals | Maersk buscan. Su talento y dedicación al detalle la llevarán muy lejos, estoy segura. Gracias por su apoyo!

Luisa González
Procurement Assistant | APM Terminals

Andrea le escribo para agradecerle el apoyo de los regalos, quedaron super lindos!! Las tarjetas personalizadas con foil se veian re lindas y todo excelente. Muchas gracias con la logística de entregas en El Salvador y Honduras, a los chicos les encantó.

Laura Granados
HR Business Partner | Samsung Electronics

Regalos Corporativos

Andrea Tinti

CEO

Somos expertos en regalos corporativos, nos encargamos del proceso de principio a fin, desde la creación de regalos con alta atención al detalle hasta la distribución directa a la puerta de la casa u oficina del destinatario. Nuestros envíos son a nivel nacional. Aseguramos una experiencia cero estrés para nuestros clientes.

Garantizamos que tus regalos se van a destacar y serán recordados con cariño por tus colaboradores y clientes.

Contáctanos

Connect with us